Archive Pages Design$type=blogging

Justificación del divorcio

Justificación del divorcio

justificacion divorcio granada
El divorcio es el comportamiento más justificable según los españoles. Esto significa que es más justificable que actos contrarios a la solidaridad social, como defraudar al Estado o aceptar un soborno, que son los actos menos justificados y de menor desviación típica. Pero, asimismo, el divorcio en España se admite y entiende mejor que otros comportamientos como son la homosexualidad, que si bien tiene una puntuación similar queda por debajo, y, menor aún, la eutanasia, el aborto y la prostitución.

Por otra parte, este aumento de la justificación va acompañado de otro dato que es preciso señalar, cual es la reducción progresiva de la desviación típica en la serie analizada. No sólo es que progresivamente el divorcio sea más justificable para la sociedad española, sino que esta opinión es cada vez más consensuada.

Justificación del divorcio: Perspectivas

La evolución ha sido positiva en cuanto a la justificación se refiere, pero tiene diferentes perspectivas según las variables socio-demográficas habituales.

Género

La división por género muestra que los varones siempre han justificado más el divorcio que las mujeres. Según la edad, todos los grupos han ido ascendiendo en sus puntuaciones, pero es evidente que la justificación del divorcio era y es mayor cuanto más joven es la persona.

Nivel educativo

Considerando el nivel educativo se obtiene una progresión perfecta desde los niveles bajos a los altos: cuanto mayor nivel educativo existe, superior puntuación o justificación obtiene el divorcio.

Estado Civil

Por su parte, el estado civil genera diferencias significativas en las puntuaciones. Por lo general, los divorciados y separados son quienes más cercanos se sienten a justificar siempre el divorcio, más en el caso de los propios divorciados que en el de los separados.

Religión

Otra variable que tiene una incidencia significativa es la práctica religiosa. Cuanto más practicante es la persona, menor justificación ofrece al divorcio. En un contexto internacional, la puntuación media de España es una de las superiores, e incluso su evolución particular ha sido muy rápida si la comparamos con países de su entorno.

Razones más comunes del divorcio

A pesar de que cada día esta más aceptado el divorcio como acabamos de ver, puede experimentar intensos sentimientos de soledad o de que nadie entiende lo que está pasando, ambas son reacciones totalmente legítimas a una situación difícil.

Y por muy duras que sean las cosas, puede ser reconfortante saber que no estás solo. Por lo menos, entender las principales razones del divorcio puede ayudarle a entender cómo ha llegado a esa situación.

O tal vez las cosas parecen estar "apagadas" entre usted y su cónyuge últimamente. Las discusiones son cada vez más frecuentes y las peleas más largas. Todos los matrimonios pasan por una mala racha antes o después. Saber por qué la gente se divorcia puede ayudarle a aprender de los errores de los demás para poder enderezar el rumbo.

Por ello, veamos las razones más comunes de divorcio...

  • Dinero
  • Falta de intimidad
  • Infidelidad
  • Abuso
  • Falta de compatibilidad
  • Aspecto físico
  • Adicciones
  • Casarse a una edad temprana
  • Casarse por razones equivocadas
  • Falta de comunicación
Si necesitas un abogado de divorcios en Granada estamos a su entera disposición. También ofrecemos servicios de divorcio en Málaga y Sevilla.
Nombre

Abogados en Granada Bienes gananciales Bienes privativos Cargas matrimoniales Casos Certificado de nacimiento Ciudad del Vaticano Clientes Código Civil Comentarios Consentimiento matrimonial Contacto Convenio regulador Criminales Crisis matrimonial Custodia de los hijos Delincuentes Demanda de divorcio Derecho de Familia Desequilibrio económico Despacho Despacho de Granada Destacado Disolución vínculo matrimonial Divorciados y separados Divorcio Divorcio contencioso Divorcio de mutuo acuerdo Divorcio exprés Divorcio exprés básico Divorcio exprés con bienes Divorcio exprés con hijos Divorcio exprés con hijos y bienes Divorcio judicial Divorcio online Divorcios Divorcios y separaciones El divorcio Error en la identidad Facilidades pago Gastos extraordinarios Gastos ordinarios Gestión exprés Granada Guarda y custodia Hijos menores Indemnizaciones Intereses de los hijos Juez Legal Granada Ley Civil Común Liquidación del régimen económico Localización Mercado Laboral Ministerio Fiscal Modificación de medidas Nivel educativo Nulidad Parámetros Patria potestad Pensión compensatoria Pensión de alimentos Prácticas religiosas Prestación de alimentos Procedimiento contencioso Régimen de gananciales Régimen de separación de bienes Régimen de visitas Registro Civil Regular relaciones con hijos Relación con los hijos Reparto de bienes Ruptura en pareja de hecho Sentencia judicial Separación Separación judicial Separaciones Servicios Legal Granada Slider Legal Granada Titular de patria potestad Unidad familiar Uniones de hecho Valoraciones Vía contenciosa Vía mutuo acuerdo
false
ltr
item
Abogado Divorcio Exprés Granada (120€)【Rápido y barato】 : Justificación del divorcio
Justificación del divorcio
Justificación del divorcio
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjDhKl6i2U4Mmyh0G822_iU5XAHbVApYCjlFSnDzPDx1LvIA8XUlfg1ZWKDsWJwPIhQwRxZYfZLHWdVr0b_4D1JhIiGO2E7ymJxgwO_sQaTmAWF84xCmtDUo-skKmvXtPlUwUAi5ZcVVIlz/s1003/consecuecias-divorcio-granada.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjDhKl6i2U4Mmyh0G822_iU5XAHbVApYCjlFSnDzPDx1LvIA8XUlfg1ZWKDsWJwPIhQwRxZYfZLHWdVr0b_4D1JhIiGO2E7ymJxgwO_sQaTmAWF84xCmtDUo-skKmvXtPlUwUAi5ZcVVIlz/s72-c/consecuecias-divorcio-granada.jpg
Abogado Divorcio Exprés Granada (120€)【Rápido y barato】
https://www.divorciogranada.com/2016/08/justificacion-del-divorcio.html
https://www.divorciogranada.com/
https://www.divorciogranada.com/
https://www.divorciogranada.com/2016/08/justificacion-del-divorcio.html
true
5740092831201976420
UTF-8
Not found any posts Ver todo Ver más Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All ARTÍCULOS RELACIONADOS SECCIÓN ARCHIVE SEARCH Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información

AVISO LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS